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Adquisiciones

Departamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

MISION Y VISION
MISION
Contribuir a travez del desarrollo de las actividades asignadas al Departamento con la mejora dela calidad de vida de los habitantes en base a sus derechos humanos, logrando asi representar un cambio benefico para la población del Municipio superando las expectativas que pueden existir alrededor de los resultados esperados por la Administracion 2021-2024
VISION
Ser un departamento de Gobierno que se distinga por poseer cualidades como la competencia, eficiencia, transparencia, y proactividad con que desarrolla su quehacer diario, contrubuyendo asi a un optimo desarrollo de la labor prestada por el H. Ayunyamiento

FUNCIONES
A continuacion, se describen las finciones sustantivas a desempeñar por el Departamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Manera general
*Programar, coordinar y realizar la adquisición de material, suministros, bienes muebles, etc. en las mejores condiciones de costo, calidad y oportunidad, que sea requeridos para el desarrollo de actividades de las diferentes áreas del organismo del H. Ayuntamiento tanto de manera interna, como en el ámbito de apoyos sociales
*Programar, coordinar y realizar el arrendamiento de materiales, suministros, bienes muebles, etc. en las mejores condiciones de costo, calidad y oportunidad, que sea requeridos para el desarrollo de actividades de las diferentes áreas del organismo del H. Ayuntamiento tanto de manera interna, como en el ámbito de apoyos sociales
*Programar, coordinar y realizar la contratación de servicios en las mejores condiciones de costo, calidad y oportunidad, que sean requeridos para el desarrollo de actividades de las diferentes áreas del organismo del H. Ayuntamiento tanto de manera interna, como en el ámbito de apoyos sociales
*Evaluar las condiciones bajo la cuales se debe realizar una adquisición/arrendamiento/contratación de servicios según el Marco Juridico que nos rige, para asi llevar a cabo el procedimiento correcto de acuerdo a las características que deba poseer el expediente
*Llevar a cabo los procesos de invitación restringida y licitación para efectuar las adquisiciones de bienes de manera apegada al marco jurídico que nos rige
*Recibir, gestionar dar seguimiento a las solicitudes por parte de Departamentos que conforman el H. Ayuntamiento y comité que gestionan apoyos sociales ante el Presidente Municipal
*Presupuestar el corto de adquirir/arrendar o contratar algún material, suministro, bien mueble, etc., para brindar un panorama general de la implicación al presupuesto municipal
*Compilar y administrar de manera anual el Padron de Proveedores del H. Ayuntamiento a través de la solicitud de documentos y posterior valuación y clasificación
*Coordinar y entregar materiales, suministros, bienes muebles, etc.,que hayan sido solicitados para el desarrollo de actividades de las diferentes áreas del organismo del H. Ayuntamiento tanto de manera interna, como en el ámbito de apoyos sociales
*Realizar y autorizar ordenes de pago junto a la autorización del Presidente Municipal y Oficial Mayor para el Departamento de Tesoreria y anexar su correspondiente expediente donde se valide la razón de pago
*Controlar y resguardar oficios de solicitudes hasta que el Presidente dictamine una respuesta positiva o negativa y notificar esta información a la parte solicitante
*Coordinar por medio del Comité de Adquisiciones la adquisición/arrendamiento/contratación de servicios de solicitudes que requiere su intervención
*Controlar y resguardar copias de expedientes de ordenes de pago entregadas al Departamento de Tesoreria
*Archivar los documentos existentes en el Departamento de manera oportuna y acorde a lo necesario para el buen funcionamiento de área